Banner

domingo, 19 de agosto de 2012

Si los Ovnis no existen,¿Porque los persiguen?


Un libro repleto de casos ovnis analizados en profundidad.

La voz de Marcelino Requejo es una de las más serias y acreditadas en el mundo OVNI actual. Su documentación y capacidad de análisis lo convierten en un investigador prestigioso y de confianza.Con motivo de la presentación de su libro “Ovnis, alto secreto” (Editorial Cydonia), Requejo participaba en una entrevista radiofónica que era recogida por los compañeros de Anosagalicia. De dicha conversación hemos extraído hoy varios pasajes que nos parecen de sumo interés, aunque también queremos aconsejar el libro en cuestión, prologado por el ilustre J.J. Benítez.


Marcelino Requejo se enganchó a este mundillo al vivir un avistamiento en primera persona y al darse de cuenta que “Las explicaciones oficiales no encajaban con el testimonio de los testigos”.Sobre la posible existencia de extraterrestres, Requejo es claro: ”Hablamos de una o de varias civilizaciones. Una que puede proceder del espacio exterior y que es física y otra de origen dimensional”.


En su libro varios testimonios dibujan a los visitantes con aspecto humanoide. Lo que es una incógnita es su papel:“Están ahí y no sabemos lo que están haciendo, es un fenómeno que se escurre y que se muta con el paso de los años” comentaba Requejo aclarando que ““no sabemos que pretenden. Tenemos la sospecha de que hay una teatralidad en sus comportamientos. “Desarrollan una puesta e escena y actuán de manera absurda por lo que es aconsejable actuar con indiferencia”. 


Requejo Alonso da cuenta de que “Hay muchísimos testimonios de gente abducida. Se les echa una luz y no recuerdan nada.”, y explica que Galicia es tierra de muchos avistamientos ovnis. Recuerda la oleada de 1996, con gran incidencia en las provincias de A Coruña y Lugo. 


En esa entrevista difundida por Anosagalicia hace un par de años se hace una pregunta:“Si los ovnis no existen como es que despegan cazas por la noche para perseguirlos, y esas cosas se pagan con dinero del contribuyente”. Marcelino Requejo Alonso defiende la teoría que se “está preparando a la gente para algo importante y tendrán que decir la verdad sobre los ovnis”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario