Banner

miércoles, 6 de junio de 2012

Sombras extrañas en Santa María de Uriz


Una zona con fuerte carga espiritual en la provincia de Lugo. Y con sucesos muy sorprendentes.

El investigador Eugenio Karkallón había estado grabando en el interior de la capilla románica de la aldea lucense de Santa María de Uriz, pero no había constatado nada anómalo.El descubrimiento surgió cuando comenzó a observar todo el material. Tal y como contó Karkallón en una entrevista en Crónicas Nerias en la grabación localizó “una figura alta, delgada y con unos extraños apéndices en los costados, que aparece en un momento dado en el hueco de la puerta de la Iglesia”.



En la vieja capilla había una persona que acompañaba al investigador, pero ni estaba en esa posición “y sun complexión nada tiene que ver con la figura que se quedó plasmada en el vídeo”.Eugenio Karkallón buscó respuestas ante varios especialistas “y la conclusión mas extendida es la de que se pudo haber tratado de alguna entidad extraña que en ese momento se presentó”.



 En el mismo recinto se registró una parafonía que sorprendió a los expertos y que fue difundida en programas como La Rosa de los Vientos u Otros Mundos. Y es que el pequeño templo del ayuntamiento de O Corgo tiene sus misterios.

Entrevista con Karkallón en Crónicas Nerias

http://www.cronicasnerias.blogspot.com.es/2012/06/karkallones-probable-que-las-parafonias.html

Blog de Karkallón

www.karkallon.blogspot.com 



1 comentario: