Banner

viernes, 8 de junio de 2012

“El Camino de Isis”: Finisterre 2012


Se prepara un encuentro espiritual en Fisterra este fin de semana.


Este domingo 10 de junio está previsto un encuentro internacional denominado “El Camino de Isis”, convocado por entidades como Harwitum, tal y como informó la web www.anosacosta.com.

Los promotores, en su convocatoria por Internet, aseguran que quieren “entrar en un sendero de vida espiritual”, dentro del culto solar compartido con Osiris. Rendirán culto al sol, la fecundidad, la resurrección y la madre tierra. Es un tipo de encuentros que intentan reactivar puntos de energía como es el Camino de Santiago que para estos grupos espirituales es el Camino de las Estrellas o de Isis. Uno de los promotores es Matías de Estefano.

Según el colectivo Harwitum las actividades comienzan el sábado 9 de junio con una exposición en el Faro de Fisterra, meditación en la iglesia de Nosa Señora das Areas y un encuentro de tambores en la playa de Mar de Fóra.

El domingo caminarán desde la iglesia al Cabo Fisterra, en donde realizarán sus actos espirituales previstos. Los peregrinos tienen posibilidad de albergarse en el pabellón deportivo municipal aunque también hubo ofertas de alquileres de apartamentos.

El folleto de actividades de “El Camino de Isis Finisterre” de denominada “La Fiesta del corazón en Finisterre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario